¡Algo teníamos claro, volver al campo!

Sobre todo, queríamos algo distinto, que fuese acorde con nuestro deseo profundo de vivir cerca de la naturaleza.

Poco a poco, a medida que íbamos buscando un lugar, nos surgió la idea de usar en la construcción uno de los materiales más comunes en la región: la paja. Igual que las antiguas casas de adobe, las casas con balas de paja respiran. La temperatura ambiente se mantiene fresca en verano y templada en invierno.

Una forma de innovar, sin dar la espalda al pasado.

Optar por materiales naturales (paja, cal, madera, barro,…) va a la par con nuestra forma de vida y de alimentación, por esta razón ofrecemos comida sana y sabrosa, con productos de la huerta o de la zona y productos ecológicos.

Nos parece fundamental promover otro tipo de consumo (entre otros ecológico), no solo por temas de salud, sino también con respecto a su impacto en el medio natural.

Estamos convencidos de que se puede combinar perfectamente el disfrute de las vacaciones, con el respeto de la naturaleza y de las tradiciones locales.

Por eso formamos parte del llamado “ecoturismo”.

 

Entra en nuestro Espacio Rural Abierto

Conoce el programa de talleres y eco-actividades

Escribe y cuéntanos qué necesitas

Iniciativa financiada por...
Client 1
Client 1
Client 1
Usamos cookies en nuestra web. Algunas de ellas son esenciales para su funcionamiento, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web así como la experiencia de navegación del usuario (cookies de rastreo).