Blog

Artículos y noticias

Un descanso después de las fiestas

        Crea una búho de barro y pasea por la naturaleza

6-7 de febrero

Las Abesanas os propone un fin de semana de descanso y desconexión en el entorno natural del valle del Pirón.

           Descripción

Dormir en una casa de paja, comer rico, de temporada y local, participar en actividades creativas y en la naturaleza… Este fin de semana, podrás participar en 2 eco-actividades distintas las mañanas del sábado y del domingo. El sábado podrás iniciarte a la cerámica en el taller de los artesanos Elena y Miguel ubicado el pueblo vecino de Cabañas de Polendos. El domingo, te guiara nuestro vecino Kike por un recorrido a través del valle hasta la fuente de Covatillas, un lugar con mucha historia. Son dos eco-actividades ligeras y divertidas que te dejaran tiempo para disfrutar de tu fin de semana. El fin de semana se concluye después de la comida del domingo en Las Abesanas.

           Sobre las eco-actividades

Cerámica hecha a mano. El búho

Senderismo e interpretación de la naturaleza a la fuente de Covatillas

           Informaciones prácticas
 Fecha  sábado 6 y domingo 7 de febrero
 Horario eco-actividades
 sábado 10h30 > 13h y domingo 10h > 13h
 Publico  actividad apta para todos los públicos (ideal para familias con niños)
 Precio con alojamiento*  165 euros (incluye 2 eco-actividades y pensión completa)**
 Precio sin alojamiento (ver condiciones)***  115 euros
Aforo limitado a 10 personas 
 Plazo de inscripción  hasta el 1 de febrero

 

* añadir un suplemento de 20 € por persona en habitación doble

** 2 noches, desde viernes (cena a las 21h) hasta comida del domingo (14h30). Descuento de 15 € para niños de menos de 12 años.

*** Las eco-actividades son exclusivamente con alojamiento, pero, si están todas las plazas con alojamiento cogidas (y que quedan plazas para las eco-actividades), se puede participar a las eco-actividades sin alojamiento. El precio incluye las eco-actividades y todas las comidas, desayunos incluidos.

 

Todas las comidas se preparan con ingredientes ecológicos. Incluyen pan, agua filtrada, café/té/infusión y vino con la cena.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Iniciativa financiada por...
Client 1
Client 1
Client 1
Usamos cookies en nuestra web. Algunas de ellas son esenciales para su funcionamiento, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web así como la experiencia de navegación del usuario (cookies de rastreo).